Torneo Argentino U19: Córdoba perdió con Buenos Aires y fue segunda en su zona

Deportes 12/08/2017
Pese a una gran actuación de los sanfrancisqueños Ignacio Pérez y Mateo Battistino el seleccionado cordobés no pudo con Buenos Aires. De todos modos, la clasificación de Córdoba para la Fase Campeonato estaba asegurada de antemano.
Cordoba-U19
El seleccionado de Córdoba deberá aguardar para conocer su rival en cuartos de final, instancia que se disputará el domingo.

Por la última fecha de la Zona B del Campeonato Argentino de la categoría U19 masculina, que se desarrolla en Embalse, el seleccionado de Córdoba cayó frente a Provincia de Buenos Aires 87 a 79. De esta manera Córdoba quedó segundo en su grupo, ya que los bonaerenses se adueñaron de la primera colocación. De todos modos, la clasificación de Córdoba para la Fase Campeonato estaba asegurada de antemano.

Ahora, el seleccionado de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba deberá aguardar para conocer su rival en cuartos de final, instancia a disputarse este domingo.

Facundo Dellavalle y el sanfrancisqueño Ignacio Pérez fueron los goleadores cordobeses, con 18 puntos cadas uno. Por su parte, Mateo Battistino (también de San Francisco) anotó 14 unidades y entregó 5 asistencias, mientras que Santiago Bruera aportó 8 tantos y 9 rebotes.

Estadísticas:

Sin título

Fuente: Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba

Te puede interesar

Te puede interesar