UTN entregó los certificados de los cursos intensivos para estudiantes secundarios

Educación 12/08/2017
El acto tuvo lugar anoche. Cerca de cien alumnos de cuarto, quinto y sexto año del nivel medio participaron de las capacitaciones.
certificasdos
Cerca de ochenta jóvenes participaron de esta entrega de certificados.

Anoche se realizó la entrega de los certificados correspondiente a los cursos intensivos que realizaron alumnos de cuarto, quinto y sexto año del nivel medio, en torno a temáticas relacionadas a las cuatro carreras de Ingeniería que se dictan en nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN.

El acto contó con la presencia del decano, Alberto Toloza; el secretario de Asuntos Estudiantiles, Paulo Gianoglio; y los docentes de las capacitaciones realizadas.

Cerca de ochenta jóvenes participaron de esta entrega de certificados, mientras que fueron alrededor de cien los estudiantes que realizaron los cursos de “Introducción a la impresión 3D”; “Química Interactiva Industrial”; “Introducción a la programación de aplicaciones móviles”; e “Introducción a la programación de aplicaciones con Arduino”, dictados por Jeremías Almada, Jessica Pettiti, Rodrigo Ocampo, Leandro Banchio, Nicolás Ferrero, Carlos Frutos, Eduardo Scarello y Alan López, estudiantes avanzados y graduados de UTN.

Al hacer uso de la palabra, Toloza destacó el compromiso asumido por los jóvenes estudiantes para realizar los cursos, y la voluntad para concretar esta instancia de formación intensiva.

Por su parte Gianoglio agradeció a los estudiantes, docentes y colaboradores que hicieron posible concretar los cuatro cursos. También señaló que el resultado obtenido es muy positivo ya que “muchos de los jóvenes que realizaron estos cursos y que se encuentran terminando sus estudios secundarios, eligieron nuestra Facultad Regional para comenzar a transitar su vida universitaria”.

Te puede interesar

Te puede interesar