Pelusa sufrió un infarto y está internado

Espectáculos 12/08/2017
El cantante se encuentra estable en un nosocomio de La Rioja, donde se encontraba dando un show.
chebere con pelusa
Pelusa.

El cantante cuartetero Pelusa está internado en una clínica privada de La Rioja tras sufrir un infarto agudo de miocardio. Fue intervenido y se encuentra estable, con pronóstico reservado.

El famoso músico cordobés se encontraba dando un show en la localidad de Aminga, en la provincia norteña, cuando comenzó a sentir un dolor de pecho que “se extendía hasta la garganta”, consignó la ministra de Salud riojana, Judith Díaz Bazán. La funcionaria detalló que Pelusa tuvo esos síntomas durante el show y, a pesar de ello, continuó con el espectáculo hasta el final. Luego, cuando viajaba en auto volvió a sentir los mismos síntomas y tuvo que ser internado. 

Tras ello, se constató que el cuadro realmente era delicado y peligraba su salud. En diálogo con Cadena 3, la ministra confirmó que tuvo que ser intervenido a raiz del infarto. “Se le colocó un stent y se encuentra estable”, expresó.

Sobre los detalles de traslados y atención a Pelusa, comentó: “Termina ingresando en el Hospital Vera Barros con todas las precauciones para tratarlo y luego fue derivado al Instituto médico quirúrgico Luna, un sanatorio del centro de la ciudad de La Rioja. Se le han colocado stents y está estable. Tiene que seguir en observación. Está con todos los procedimientos en una unidad cardíaca”.

Te puede interesar

Te puede interesar