Un camión se estrelló contra un peaje en Córdoba: no hubo heridos

Policiales 11/08/2017
Fue en Arroyo Tegua, sobre la ruta nacional 36, en el sur de la provincia. El conductor resultó ileso.
camion11
ASÍ QUEDÓ EL CAMIÓN (Foto Policía de Córdoba).

Un camión chocó contra el muro de contención de una cabina de peaje de la ruta nacional 36 y volcó, aunque su conductor no sufrió heridas, según informó la Policía. El hecho ocurrió en la casilla de cobro de Arroyo Tegua, cerca de la localidad de Elena, en el departamento Río Cuarto. 

El episodio se produjo minutos después de las 9 de este viernes, cuando el conductor de un camión Ford 1730, que transportaba 30 mil kilos de piedra, perdió el control del vehículo y colisionó contra el muro.

El conductor, de 24 años de edad, oriundo de la localidad  de Chacabuco (Provincia de Buenos Aires), no sufrió heridas, indicaron las fuentes. Tampoco hubo lesionados entre los empleados del sistema de peaje. El camión no llegó a dañar las cabinas de cobro. 

Sobre la ruta 36, que une Córdoba capital con Río Cuarto y cuya transformación en autovía está en su última etapa de obra, hay tres puestos de peaje. Al de Arroyo Tegua se suma el del dique Piedras Moras (en cercanías de Almafuerte) y el de la Red de Accesos a Córdoba (RAC).  

camion14_0

Fuente: La Voz del Interior. 

Te puede interesar

Te puede interesar