Presentaron en conferencia el Torneo Nacional de Pádel AJPP

Deportes 11/08/2017
Fue esta mañana en la municipalidad de nuestra ciudad con la presencia de los jugadores Cristian Gutierréz, Andrés Britos y Germán Tamame
IMG_8842

Este viernes se presentó de manera formal el Torneo Nacional de Pádel - Copa Mapei que se desarrolla en nuestra ciudad y reparte 2 mil puntos para el ránking de la AJPP. Con un total de 66 parejas participantes y la presencia de jugadores de talla internacional el certamen, que se desarrolla en el estadio de San Isidro, continúa su marcha este viernes, el sábado desde las 9 de la mañana y el domingo con la definición desde las 13.

Diego Bossa, director del certamen, comentó "arrancamos muy temprano y hace toda la semana que estamos trabajando en el torneo. Los participantes llegaron bien todos, tengo su apoyo y colaboración, les agradezco a todos por la predisposición" y agregó "la cantidad de puntos que reparte a los jugadores les rinde mucho porque eso atrae mas  competidores de la zona y del interior del país".

Juan Manuel Iturburu, Director de Deportes de la Municipalidad, aseguró que este torneo le da relevancia internacional a San Francisco y desde el municipio se encuentran muy agradecidos. Además  destacó el gesto de los organizadores y de la Filial Millonaria de nuestra ciudad ya que el día martes los chicos de APRID, del centro terapéutico Sentidos, participaron de una experiencia única en una cancha internacional de pádel y se llevaron elementos deportivos de regalo.

Por otro lado Andrés Britos, jugador oriundo de Buenos Aires, indicó "se nota que el pádel esta bastante vivo en San Francisco, estoy muy contento de estar acá nuevamente y de ver este marco de gente". Cristian Gutiérrez, jugador oriundo de San Luis pero radicado en España, también se manifestó muy contento de estar en la ciudad y competir en este nuevo torneo.

IMG_8849



IMG_8847
Gutiérrez se mostró muy contento de poder participar de la competencia.



IMG_8846
Britos destacó la buena organización del evento y el marco de público.



Te puede interesar

Te puede interesar