Secuestran 10 mil pastillas de éxtasis en el aeropuerto Córdoba

Policiales 09/08/2017
Detuvieron a un hombre que lo llevaba escondido en el equipaje. El vuelo procedía de Europa. El lote de droga sintética totaliza cuatro kilogramos y está valuado en cinco millones de pesos.
extasis_5
Un argentino procedente de Europa fue sorprendido por agentes de la Aduana de Córdoba.

Un argentino procedente de Europa fue sorprendido por agentes de la Aduana de Córdoba en el Aeropuerto Ambrosio Taravella con más de 10 mil pastillas de éxtasis ocultas en su equipaje.

Bajo directivas del Juzgado Federal N° 1 a cargo de Ricardo Bustos Fierro, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) secuestró el cargamento que totalizó cuatro kilogramos de comprimidos de la droga sintética. Además, pusieron a disposición de la autoridad judicial al hombre detenido.

Fuentes cercanas a la PSA anticiparon a este diario que el cargamento secuestrado tiene un valor aproximado a los cinco millones de pesos.

No es la primera vez que descubren gran cantidad de éxtasis en el aeropuerto cordobés. Durante los últimos meses, y gracias a diversos operativos, cayeron en manos de las fuerzas de seguridad miles de kilogramos de este tipo de droga.

Fuente La Voz del Interior. 

Te puede interesar

Te puede interesar