Entradas para La Beriso saldrán a la venta a fines de agosto

Espectáculos 09/08/2017
Se podrán comprar en negocios de San Francisco y también por internet a través de Edén Entradas.
20597512_1676104385733293_4241185133365378404_n
"Rolo" Sartori.

Tras la confirmación del recital de La Beriso el 10 de noviembre en el Superdomo de San Francisco, comenzó la cuenta regresiva para los muchos seguidores de esta banda en la ciudad y la región, además del interés por conocer cómo y cuando se podrán comprar las entradas. Desde Circo Beat Producciones, que organiza el evento, informaron a este medio que habrá que esperar unos días más, ya que los tickets estarán disponibles a fines de agosto. 

En San Francisco, las entradas podrán comprarse en Las Cañitas (Urquiza 227) y en la tienda de tatuajes Tu madre nos odia (Colón 251). Pero también se podrán conseguir en Disquerías Edén en la ciudad de Córdoba y a través de internet en www.edenentradas.com.ar. La organización también tiene previsto que puedan venderse en algunas ciudades de la región como Arroyito y Morteros.

Presenta disco

La banda oriunda de Avellaneda viene de una exitosa gira por España, y presentará en San Francisco el disco Pecado capital, su 6° álbum de estudio, que vio la luz en octubre pasado. 

Actualmente, el grupo que lidera "Rolo" Sartorio está en pleno crecimiento a nivel internacional. Entre este año y el pasado ya presentaron el álbum en México y participaron en el Cosquín Rock de Guadalajara, además de protagonizar otros grandes shows en Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey. Además estuvieron en Ciudad Rock 2 de Lima; en Perú, Estados Unidos (en el SXSW en Texas, House of Blues Dallas y House of Blues Houston), Panamá, Uruguay y Paraguay.

Te puede interesar

Te puede interesar