Whatsapp permitirá grabar audios sin tener apretado el botón

Tecnología 08/08/2017
¡Por fin! Ya no habrá que acalambrarse la mano y además se podrá grabar en segundo plano mientras se hacen otras acciones con el teléfono.
audio-whatsapp.jpg_591029220

En las futuras actualizaciones de Whatsapp por fin llegará un cambio muy esperado por los usuarios: se podán enviar mensajes de audios sin necesidad de mantener el apretado el botón para grabar, bastante incómodo para muchos usuarios.

En el creciente uso del servicio de mensajería Whatsapp, son cada vez más también las personas que graban audios para no tener que escribir largos párrafos. Si bien es práctico, el hecho de tener que mantener apretado el botón para grabar hace que a más de uno se le acalambre la mano o que la grabación se corte a la mitad antes de soltarlo, lo que resulta bastante molesto.

Con la futura actualización que se está probando solo para Android, se podrán grabar audios de hasta 15 minutos pulsando una sola vez. Incluso se podrá salir de WhatsApp y abrir otra aplicación. Una vez que se termine de hablar, se podrá volver a Whatsapp para mandar el audio pulsando sobre una notificación.

En otras palabras, se podrán mandar audios mientras se hacen otras cosas con el teléfono. Para los "whatsaperos" de audio, sin duda una gran noticia. Para los que no les gusta recibir audios, tendrán que prepararse porque con estas facilidades es probable que se envíen muchos más.

La actualización fue anunciada por la cuenta de Twitter @WaBetaInfo, que es el espacio no oficial donde se filtran los desarrollos en curso de la aplicación. 

Te puede interesar

Te puede interesar