En Mendoza habrá clases por primera vez el día después de las elecciones

Más información 07/08/2017
Los celadores limpiarán y desinfectarán la misma noche de los comicios, tanto en las primarias del domingo como en las generales de octubre. Se les pagará un extra de 700 pesos
1496942076492escuela aula
Habrá clases en las escuelas mendocinas después de las elecciones.

En la provincia de Mendoza se dictarán clases en todos los turnos por primera vez el día después de las elecciones, tanto en las Paso de este domingo como en las generales de octubre. Los celadores se quedarán la misma noche de los comicios a limpiar y desinfectar y por ese trabajo extra recibirán una suma de 700 pesos. Lo mismo pasará en Capital Federal y en provincia de Buenos Aires.

El dato lo confirmó Gabriel Sciola, de la Dirección General de Escuelas de Mendoza, en contacto con A Diario (Radio 2 de Rosario).

Sciola contó que “sólo se vota en un tercio de las escuelas; se vota en 500 establecimientos de 1.500 que tenemos en toda la provincia y al otro día no había clases de mañana, tarde y noche”.

“Vimos que muchos colegios privados tienen clases después de las elecciones; les preguntamos a las autoridades y nos dijeron que ellos se quedan esa misma noche limpiando y desinfectando los baños”, comentó.

El director de Escuelas de Mendoza dijo que “se les va a otorgar una suma de 700 pesos a los celadores que se queden a colaborar esa misma noche de las elecciones”.

“El lunes vamos a tener clases en todos los turnos en todas las escuelas de la provincia de Mendoza”, confirmó.

Fuente: Rosario3.com

Te puede interesar

Te puede interesar