El enojo de Mirtha con Suar por el spot de Susana y Tinelli

Espectáculos 07/08/2017
El gerente de programación del Trece sufrió el embate de la diva que confesó haber llorado porque no la invitaron al especial del 20 de Julio.
ARCHI_378030
Mirtha Legrand le reclamó a Suar por el spot del Día del Amigo.

Adrián Suar estuvo este domingo entre los invitados a la mesa de Mirtha Legrand donde la diva le reclamó que no la haya incluido en el spot del Día del Amigo que fue protagonizado por Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

"Tarde o temprano te lo tenía que decir. Porque por WhatsApp no se entera nadie, querido. Y por aquí se entera todo el mundo", lo apuró Mirtha a Suar.

"Cometí el error", admitió el gerente de programación del Trece. "Me di cuenta ese día. Pensé: 'La debería haber llamado a Mirtha. Te lo juro por mis hijos. Intuí la situación", dijo y se disculpó.


Entonces, aprovechó para contar el "cruce" que tuvo con la diva. "Diez minutos después me mandó un WhatsApp Mirtha. '¿De quién fue la idea, Adriancito, del Día del Amigo con Marcelo y Susana?'", reveló.

"No llegué a contestar y apareció un WhatsApp más o menos de 6 metros diciendo que 'el dolor que...'", continuó Suar. 

En eso, Mirtha lo interrumpió: "Soy muy amiga de Susana. Muy amiga, casi de familia, de toda la vida. Entonces pensé que podría haber sido (su participación)".

Luego, Suar reconoció que la Chiqui le dijo "cosas un poco fuertes". "Me pidió que no la llame por un tiempo", detalló. Y ella, como para terminar el tema, aclaró: "No es una cuestión de vanidad, me produjo dolor. A esta altura de mi vida no quiero que no me nombren más. Pero me sentí ninguneada".

Pero hubo algo más. Sobre el final, Mirtha reveló que lloró y se le "llenaron los ojos de lágrimas" por esta cuestión. Y concluyó con un palito: "No gustó mucha esa publicidad".

Te puede interesar

Te puede interesar