Presentaron el 3ª foro interdisciplinario sobre abuso de drogas

Salud 26 de julio de 2017
Será el jueves a partir de las 20 en el Teatrillo Municipal. Contará con la presencia de profesionales de San Francisco, Río Cuarto y Córdoba.
IMG_20170726_113147533
Será un foro educativo y abierto para toda la comunidad.

La Municipalidad de San Francisco junto al Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Córdoba y la fundación PRESAC realizarán la tercera edición del Foro Interdisciplinario sobre el abuso de drogas. El mismo está orientado a concientizar sobre la automedicación y la venta ilegal de medicamentos, será este jueves a partir de las 20 en el Teatrillo Municipal.

El director de la Secretaría de Salud, Fernando Giacomino, en conferencia de prensa indicó "Junto al Colegio de Farmacéuticos  y un conjunto a los profesionales  vamos a charlar sobre disminuir el abuso consumo de medicamentos... hemos convocado a las autoridades de clubes, instituciones educativas, municipales y organizaciones a nivel local".

Mauricio Miretti, presidente de la delegación cuarta, señaló "Al conocer los datos sobre el aumento del consumo y la venta ilegal de medicamentos el Colegio de Farmacéuticos decidió realizar esta campaña a nivel provincial ya que esto es el umbral hacia el consumo de estupefacientes para niños y jóvenes". 

"Los disertantes pertenecen en su mayoría a Córdoba capital y Río Cuarto, esperamos contar con la presencia de toda la comunidad ya que es un foro educativo y abierto para concientizar sobre el abuso de estas drogas" indicó Luciana Parisio delegada de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar