Provincial U17: victorias de los equipos locales

Deportes 16/07/2017
El Ceibo y El Tala ganaron sus compromisos y lograron la clasificación a la siguiente fase. En la última fecha se enfrentarán para definir el primer puesto de la Zona E. En la Zona F San Isidro ganó en Marcos Juárez y dio un gran paso hacia la clasificación.
IMG-20170716-WA0001
Los Halcones ganaron en Marcos Juárez dieron un gran paso hacia la clasificación. - (Foto: San Isidro)

Se disputó la 5° fecha de la Liga Provincial U17. En la Zona E, este sábado por la tarde El Tala venció a Tiro Federal de Morteros por 87 a 56. Además, por la misma zona, El Ceibo derrotó a 9 de Julio de Morteros por 100 a 52. De esta manera ambos lograron certificar su pase a la siguiente instancia.

En la tabla de posiciones el "albo" suma 10 unidades, seguido por la "flor" que suma 9. En la última fecha se enfrentarán para definir el primer puesto.

Los Halcones ganaron en Marcos Juárez

Por la Zona F, este domingo San Isidro se impuso a Argentino de Marcos Juárez por 82 a 59 . De esta manera Los Halcones dieron un gran paso hacia la clasificación a la siguiente instancia.

Mañana, desde las 19, completarán el encuentro pendiente de la cuarta fecha ante San Martín, en la localidad de Marcos Juárez.

Te puede interesar

Te puede interesar