Caso Moyano: hubo un nuevo allanamiento aunque sin detenciones

Policiales 14/07/2017
Lo efectuó esta mañana la PDI de Frontera en un domicilio de barrio Parque en nuestra ciudad. Todavía no llegó la orden de detención del presunto agresor.
ayacucho
Calle Ayacucho de barrio Parque.

Mientras Cristian Alejandro Moyano (35) continúa en estado crítico de salud tras ser baleado en su rostro, la Policía de Investigaciones de Frontera (PDI) realizó en la jornada de este viernes un nuevo allanamiento en búsqueda de evidencia en una vivienda de calle Ayacucho de San Francisco, aunque con resultados negativos, según confirmaron fuentes de dicha fuerza a El Periódico

La investigación de la causa recayó sobre la fiscalía en feria a cargo de Martín Castellano, desde donde todavía no se remitió ninguna orden de captura sobre el presunto agresor, de apellido Ñáñez.

Vale recordar que el sanfrancisqueño de 35 años resultó baleado en la noche del miércoles en Frontera, en un hecho aún no esclarecido y que llegó por sus propios medios al Hospital Iturraspe donde continúa internado en la terapia con lesiones gravísimas en el cerebro, donde se le alojó la bala. 

Su hermana Miriam reiteró que esperan "un milagro de Dios" y agradeció todas las muestras de apoyo recibidas, como también a los donantes de sangre que se llegaron al hospital para hacer su aporte a la recuperación de Cristian.

Sin detenidos

Este jueves, un hombre que dijo ser el agresor se entregó en la Departamental San Justo de Policía, informaron fuentes policiales. Según este testimonio, al no existir en San Francisco una orden de captura, fue dejado en libertad. 

La entrega se dio en simultáneo a un allanamiento que llevaba adelante la Policía de Investigaciones de Rafaela en Frontera con el objetivo de encontrar al autor del hecho, informaron desde la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Te puede interesar

Te puede interesar