Moyano sigue crítico y su familia agradece el apoyo

Sociedad 14/07/2017
Sigue en estado crítico, aunque estable y sin fiebre, según el último parte médico.
Ampliar
Cristian Moyano, en una imagen de su Facebook.

Tras ser baleado en la noche del último miércoles, el estado de salud de Cristian Alejandro Moyano (35) sigue siendo crítico aunque estable. Su hermana Miriam explicó a El Periódico que el último parte médico casi no muestra cambios respecto al de ayer jueves, pero que sin embargo es alentador al señalar que se mantiene sin fiebre.

El hombre permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Iturraspe, con lesiones gravísimas en el cerebro, donde se le alojó la bala. Su hermana reiteró que esperan "un milagro de Dios".

Desde la familia quisieron agradecer todas las muestras de apoyo recibidas y también a los donantes de sangre que se llegaron al hospital para hacer su aporte a la recuperación de Cristian.

Detención inminente

Este jueves, un hombre que aludió ser el agresor se entregó en la Departamental San Justo de Policía, informaron fuentes policiales. Según este testimonio, al no existir en San Francisco una orden de captura, fue dejado en libertad. 

La entrega se dio en simultáneo a un allanamiento que llevaba adelante la Policía de Investigaciones de Rafaela en Frontera con el objetivo de encontrar al autor del hecho, informaron desde la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Te puede interesar

Te puede interesar