Unas 60 parejas participarán del Torneo Internacional de Pádel

Deportes 14/07/2017
Será del 10 al 13 de agosto en San Isidro, con la presencia del multicampeón Roby Gattiker y de los mejores exponentes de este deporte. El lunes comienzan a venderse las entradas.
Ampliar
Será un torneo puntuable de la AJPP que otorgará 1200 puntos. - (Foto: Nicolás Morano)

Se viene un evento de carácter internacional en la ciudad de San Francisco, se trata del Torneo de Pádel que se desarrollará del 10 al 13 de agosto en el estadio de San Isidro. Diego Bossa, uno de los organizadores del evento, comentó a El Periódico los pormenores del evento: "Estamos esperando unas 50 o 60 parejas, van a participar competidores locales y competidores que vienen de afuera".

Y agregó "Participarán tres parejas de España y dos de Brasil. Juan Cruz Belluatti y Alejandro Galán, Aris Patiniotti y Cristian Gutiérrez, Andrés Britos y Germán Tamame de España; de Brasil participarán Julio Julianoti y Stefano Flores junto a Joao Pedro Flores".

Bossa comentó también que contarán con la presencia del multicampeón Roby Gattiker y esperan que Martín Dinenno, quien fuera número uno de Argentina, también pueda estar. Además indicó que será un torneo puntuable de la AJPP que otorgará 1200 puntos.

El estadio de San Isidro, sede del evento, será intervenido una semana antes con el fin de preparar el escenario. Se colocará una caja de cristal y piso de goma especial para la competencia.

Las entradas se empiezan a vender desde el próximo lunes en Versus Deportes y Complejo Las Lomas.

Las inscripciones al torneo cierran el martes 8 de agosto a las 18.

Te puede interesar

Te puede interesar