Comienza el Clausura de la Liga Rafaelina

Deportes 14/07/2017
El próximo fin de semana comenzará el Torneo Clausura de la Liga Rafaelina. La Hidráulica recibirá a Florida de Clucellas el sábado por la tarde.
lh
El "rojinegro" buscará salir de la zona de descenso. - (Foto: C.A. La Hidráulica)

Luego de la suspensión de la jornada pasada debido a las inclemencias del tiempo la Liga Rafaelina de Fútbol anunció que este fin de semana continuará la actividad en las divisiones superiores.

En primera división se disputará la primera fecha del Torneo Clausura que comenzará el viernes con el cruce entre Peñarol vs. Ben Hur y seguirá el sábado con el partido que protagonizarán en Frontera La Hidráulica vs. Florida de Clucellas.

El “rojinegro” recibirá a Florida a partir de las 14:30 en división reserva y a las 16 en primera división.

El resto de la jornada se disputará el domingo: Dep. Ramona vs Sp. Norte, Argentino Quilmes vs Brown y 9 de Julio vs Ferro. En los adelantos de la semana pasada Atlético Rafaela ya había vencido 3 a 2 a Libertad de Sunchales, mientras que Unión y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1.

Inferiores sin actividad

Desde la entidad que nuclea al fútbol rafaelino informaron que los campeonatos de divisiones inferiores de toda la liga entraron en receso por las vacaciones de invierno.

La actividad retornará el sábado 22 de Julio. La Hidráulica recibirá a Atlético María Juana por la 14ª fecha.

Te puede interesar

Te puede interesar