Presunto autor del ataque a Moyano se entregó pero quedó en libertad

Policiales 14/07/2017
El supuesto agresor intentó entregarse en la Departamental San Justo. Sin embargo, al no existir una orden de captura en San Francisco, quedó en libertad, informó la Policía.

Este jueves, un hombre que aludió ser el agresor de Cristian Moyano, baleado este miércoles presuntamente en Frontera, se entregó en la Departamental San Justo de Policía, informaron fuentes policiales.

Según este testimonio, al no existir en San Francisco una orden de captura, el hombre quedó en libertad. 

La entrega se dio en simultáneo a un allanamiento que llevaba adelante la Policía de Investigaciones de Rafaela en Frontera con el objetivo de encontrar al autor del hecho, informaron desde la Comisaría Nº 6 de Frontera.

Sigue grave

Moyano sigue en grave estado. Miriam, su hermana, dialogó con El Periódico y explicó que los resultados de los estudios muestran "lesiones muy graves" y que su recuperación "depende de un milagro".

La mujer aseguró que desconocen completamente cómo pudo producirse el ataque. "Llegó al Hospital en su moto y alcanzó a decir que le habían pegado un tiro, eso es todo lo que sabemos. Algunos dicen que fue en Frontera, otros en Acapulco. No sabemos nada más", explicó.

La familia ruega que quienes hayan visto o escuchado algo, se acerquen a prestar testimonio para ayudar a esclarecer el hecho.

Te puede interesar

Te puede interesar