Todo listo para el primer Encuentro Nacional de Baterías, Batucadas y Pasistas

Espectáculos 13/07/2017
Se realizará el 15 de julio en sede del club Antártida Argentina y contará con la presencia de veinte agrupaciones de distintos puntos del país. Habrá entrada libre y gratuita para los espectadores.
ara naru 3
ara naru 3

Más de 1500 personas provenientes de distintos puntos del país se congregarán este sábado 15 de julio en la sede del club Antártida Argentina para participar del primer Encuentro Nacional de Baterías, Batucadas y Pasistas, que organiza por primera vez para la ciudad y la provincia la comparsa local Ara Narú.

Las delegaciones provienen de San Luis, Chaco, Concordia, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Gualeguay, entre otros. Cada una conformada por 40 o 50 personas.

Víctor Hugo y Maximiliano Giner, integrantes de Ara Narú visitaron El Periódico para brindar detalles de este gran evento que llevarán adelante.

ara na 4

Responsabilidad

Para la comparsa significa un honor y una gran responsabilidad el haber sido seleccionados como organizadores de este encuentro.

El encuentro nacional comenzará a las 10 con la recepción de las delegaciones, alrededor de las 13 comenzarán las clínicas y talleres de baile y percusión, que estarán abiertos a toda la comunidad y serán libres y gratuitos.

Desde las 17:30 tendrá lugar la competencia de baterías, batucadas y pasistas que será evaluada por distintos jurados.

Además el evento contará con la presentación de Batería Porto Carioca, campeona de los carnavales en Uruguaiana 2017, Brasil, que brindará un show para los presentes.

Los Giner aprovecharon para invitar a toda la comunidad que quiera asistir a ver la competencia. “Hace meses que estamos trabajando en esto, es mucha responsabilidad, somos detallistas en todo y queremos que la gente se sienta cómoda”, sostuvieron.

Y confirmaron que el encuentro no se suspende por lluvia y habrá servicio de cantina y buffet durante todo el día.

IMG-20170712-WA0016

Te puede interesar

Te puede interesar