Los Albos, más cerca de tener los vestuarios

Política 12/07/2017
Esta tarde, miembros del Pro San Francisco entregaron el dinero y los ladrillos adquiridos en el marco de una rifa que llevaron adelante con ese fin. Uno de los premios es una camiseta firmada por Lionel Messi.
Entrega (3)

En la tarde de este miércoles, miembros del Pro San Francisco le hicieron entrega al Club Los Albos, que milita en la Liga de Baby Fútbol, del dinero y los ladrillos adquiridos en el marco de una rifa que llevaron adelante con el fin de colaborar en la construcción de los vestuarios, un viejo anhelo de la institución deportiva.

Además, se hizo entrega de los premios a los ganadores de la rifa, una cocina y una remera autografiada por Lionel Messi.

Gustavo Stoppani, referente local del partido, expresó que la iniciativa surgió a partir de la visita al club en mayo pasado del principal candidato del Pro en Córdoba, Héctor Baldassi.

"Es un club con muchas necesidades, los padres, la comisión directiva trabaja para tener a sus chicos acá jugando constantemente. Y estaban con la inquietud de construir unos vestuarios nuevos y de ahí surgió la idea, de que nosotros podamos aportar algo, que consistió en una rifa. Cada número era un ladrillo y pudimos superar el número. La mano de obra va a ser puesta por los padres", explicó Stoppani.

Entrega (4)

El integrante de la lista se refirió, además, a los premios. "Héctor (Baldassi) nos consiguió una remera autografiada por Lionel Messi en prensa de AFA. También queremos agradecer a la familia Macchieraldo que nos donó una cocina, porque en mayo también visitamos Macoser. Y la pudimos poner como premio para que Los Albos cumpla su sueño. Colaboró la gente de la juventud y nosotros vendiendo rifas. Los padres van a poner la mano de obra, así que es un trabajo que hicimos en equipo. Esperamos venir cuanto antes a la inauguración de esos vestuarios".

Por su parte Germán Hetzer, presidente de Los Albos, manifestó que "ha llegado la gente de Cambiemos para darnos una mano con este tema de la rifa, así que bienvenido sea para el club. Estábamos necesitando 800 ladrillos para terminar los vestuarios que van a estar atrás de los bancos de suplentes y hemos recibido algo de dinero de la rifa y con eso los vamos a hacer".

Entrega (11)

Sobre plazos, Hetzer anunció que si el tiempo lo permite, empezarían la construcción el próximo sábado. "El campeonato se reanuda el 29 de julio y esperamos tenerlos listos antes de que comience. Lo próximo es conseguir el tejido para alambrar todo el predio", explicó.

En el club juegan alrededor de 90 chicos de San Francisco y de Frontera.

Entrega (6)

De campaña

Angelo Cornaglia, del mismo partido, afirmó: "Se viene una campaña muy dura, muy linda, es un desafío para ver dónde estamos parados. El Gobierno nacional ha tenido que tomar decisiones no tan simpáticas, pero que eran necesarias porque no se podía continuar de otra manera. Estamos confiados de que la sociedad va a seguir apostando al cambio y que Baldassi va a reafirmar ese compromiso con el cambio".

Sobre el final, Stopanni agregó: "Me siento muy honrado de haber sido elegido como único candidato en el departamento San Justo. Vamos a trabajar, como siempre, recepcionando los pedidos de la gente, viendo que se hagan todas las obras prometidas para San Justo que se han iniciado y que se terminen en tiempo y forma.

Te puede interesar

Te puede interesar