Se viene la temporada teatral de invierno en la ciudad

Espectáculos 12/07/2017
Se realizará los días 15, 16 y 23 de julio en el Teatrillo Municipal. Las obras que estarán en cartelera serán La bella y la bestia, y La extraña pensión de Charly.
_DSC0527
La presentación de la Temporada teatral de invierno.

La Municipalidad de San Francisco y La Comedia San Francisco se unen nuevamente para ofrecer la “Temporada invernal de teatro” con distintas funciones para disfrutar las vacaciones.

La novedad en esta oportunidad es que algunos de las presentaciones serán gratuitas para merenderos y comedores comunitarios y para instituciones.

El evento fue presentado en conferencia de prensa por el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, junto al director general de Gobierno, Rodrigo Buffa y el director de La Comedia San Francisco, Adrian Vocos.

La temporada teatral de invierno se realizará los días sábados 15, domingo 16 y domingo 23 de julio en el Teatrillo Municipal.

Las obras

La  obra para niños La bella y la bestia se presentará el sábado 15 con dos funciones, una a las 17 para comedores y merenderos y otra a las 18:30 para instituciones. Estas últimas deben inscribirse en la dirección de Cultura por una cuestión de capacidad del Teatrillo Municipal.

El domingo 16 la obra estará abierta a todo público con una entrada accesible de 100 pesos. Mientras que el domingo 23 se estrenará “La extraña pensión de Charly”.

El director Adrian Vocos brindó detalles de las obras: “La bella y la bestia es una adaptación del clásico original con la cual estamos realizando por tercer año, donde la base de la obra tiene que ver en la belleza interior no exterior de las personas. Y La extraña pensión de Charly es una obra actuada por niños y hecha por niños bajo mi dirección, donde se tocan temas puntuales como el bullying, el abuso de la tecnología en niños y la curiosidad que los juegos prohibidos, la lucha de egos, las frustraciones y sobre todo el trabajo en equipo al momento de llevar a cabo un proyecto”.

Te puede interesar

Te puede interesar