Ataron y golpearon a una mujer en intento de robo en barrio Catedral

Policiales 12/07/2017
Sucedió alrededor de las 10:30 de este martes en calle General Paz al 200. Los delincuentes exigían una importante suma de dinero que no hallaron en el domicilio.
DSC08045-2
El domicilio donde se produjo el intento de robo.

Al menos dos delincuentes lograron ingresar a una vivienda de calle General Paz al 200, donde redujeron a una empleada doméstica y le exigieron tras golpes y amenazas un dinero de los propietarios, pero al no encontrarlo se fueron sin llevarse nada. Aunque sí dejaron atada con precintos a la mujer, de 32 años.

El hecho se produjo alrededor de las 10:30 de este miércoles y según aseguraron fuentes policiales a El Periódico los presuntos ladrones lograron ingresar al domicilio aduciendo que llevaban una leche especial que mensualmente consume un integrante de la familia de esta casa, en barrio Catedral.

Una vez en el interior, los ladrones redujeron a la mujer con un precinto y tras amenazarla con un arma de fuego le exigieron dinero de los propietarios que no lograron encontrar.

“Hablaban con tonada”

Según el testimonio de una vecina, escuchó los gritos de auxilio de la empleada, la socorrió y llamó a la Policía. “Estaba en mi casa y empecé a escuchar gritos de ayuda, me decía que le habían robado, tenía los brazos atados con precintos y me dijo que la habían golpeado”, dijo a radio AM 1050.

Además del testimonio de la empleada se desprende que los ladrones tenían tonada cordobesa.

Otro robo en el sector

A pocos metros del domicilio que sufrió el intento de robo, el pasado lunes saquearon el comercio Winner Tienda de Deportes al que le robaron alrededor de 150 mil pesos en mercaderías y 1.000 pesos en efectivo que había abierto sus puertas hacía apenas una semana.

DSC08042-2

Te puede interesar

Te puede interesar