El Círculo de Ajedrez San Francisco se quedó con la Copa AAPC en Villa María

Deportes 11/07/2017
El certamen se desarrolló el domingo 9 de julio en Villa María.
ajedrez
Del torneo participaron 72 jugadores en 21 equipos representantes de Villa María, San Francisco, La Falda, La Carlota y Río Cuarto.

El Círculo de Ajedrez de San Francisco se quedó con el primer lugar de una nueva edición de la Copa AAPC por equipos, torneo organizado por la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba y la Escuela Municipal de Ajedrez de Villa María, llevado a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno el domingo 9 de julio.

Del torneo, que se jugó por sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 20 minutos más 5 segundos de incremento por jugada, participaron 72 jugadores distribuidos en 21 equipos representantes de las localidades de Villa María, San Francisco, La Falda, La Carlota y Río Cuarto.

El grupo integrado por Juan Marsón, actual Campeón Provincial y Argentino Amateur Sub 2000; Jorge Fernández y Claudio Dellagiovanna, con 11 puntos finalizó en el primer lugar, producto de 5 victorias y 1 empate.
 
En segundo lugar finalizó el equipo Sub 18 integrado por Jesús Alassia, Stéfano Arnoletto y Facundo Chenn de nuestra localidad, igualando en puntos pero con mejor sistema de desempate que Universidad Nacional de Río Cuarto.

Fueron premiados también el grupo del Círculo de Ajedrez San Francisco S12 por Mejor Equipo Infantil, conformado por Thiago Vignetta, Patricio Grospietro y Martin Musso.

 

Te puede interesar

Te puede interesar