Motochorros robaron cartera a una mujer: un detenido

Policiales 11/07/2017
Se trata de un joven de 22 años. La Policía lo capturó en Frontera tras una persecución. Su cómplice logró escapar.

Un joven de 22 años fue detenido en la tarde del lunes por el robo de una cartera a una mujer, a quien habría arrebatado desde una moto cuando la víctima ingresaba a su vivienda de barrio Sarmiento, informó la Policía.

Fuentes policiales señalaron que a las 19:40 de ayer lunes, una mujer de 73 años alertó al 101 que mientras entraba a su domicilio de calle Ramón y Cajal al 700, un hombre la sorprendió desde atrás y le quitó su cartera, dándose a la fuga en una motocicleta conducida por un cómplice.

De inmediato la Policía dispuso un operativo cerrojo y con los datos aportados por la damnificada interceptaron en Garibaldi y Rosario de Santa Fe a los ladrones, los que se fugaron por distintas calles de la ciudad y cruzaron hacia Frontera. En esa localidad, en calle 62 esquina 9, finalmente los agentes lograron detener a uno de ellos y recuperar la cartera robada con todas las pertenencias (documentación personal). El otro ladrón, en cambio, logró escapar.

El detenido es domiciliado en San Francisco y fue puesto a disposición de la Justicia. La motocicleta, una Honda CBX 250 color negra, fue secuestrada.

Cartera
La cartera recuperada por la Policía.

Te puede interesar

Te puede interesar