El insólito cartel en un "quiosco" de drogas desbaratado en Mendoza

Policiales 07/07/2017
Al parecer los "clientes" siguen yendo y la gente del barrio está cansada, por lo que decidieron colocar esos afiches.
image595c0ff452b7c7.65471840
“No moleste, no hay más droga”, el cartel realizado por vecinos.

El martes de la semana pasada (27 de junio) el Ministerio de Seguridad de Mendoza informó que se había desbaratado un "quiosco" de drogas en el asentamiento La Vecindad, ubicado en Las Heras.

Esta semana vecinos del lugar pusieron carteles "cansados" por la gran cantidad de "clientes" que iban a comprar cocaína y otras sustancias.

Durante el procedimiento cuatro mujeres fueron detenidas acusadas de vender estupefacientes en ese loteo usurpado por varias familias en Panquehua.

Tras una serie de allanamientos, les secuestraron más de 140 dosis de cocaína, lista para ser comercializada, y 130.000 pesos, producto de la venta de la sustancias.

Una de las detenidas ya se encontraba procesada y con prisión domiciliaria por el mismo delito a la espera de la resolución judicial.

Una semana después del operativo policial el lugar donde se ofrecían la sustancias, en la calle Lamadrid 2778, luce completamente distinto. El Ministerio de Seguridad provincial difundió imágenes de los carteles que colocaron vecinos de la zona tras el paso de los uniformados, señaló Los Andes. “No moleste, no hay más droga”, se lee en un cartel.

Te puede interesar

Te puede interesar