Copa Libertadores: buenos resultados para Lanús y San Lorenzo

Deportes 07/07/2017
El granate empató con The Strongest en el partido de ida. En Guayaquil, el "Ciclón" superó 1-0 al Emelec.
san-lorenzo-argentina
El "cilclón" consiguió una victoria importante de cara a la clasificación.

Lanús empató anoche 1-1 con The Strongest de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, y quedó bien parado de cara a la revancha.

Nicolás Pasquini, a los 37 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el granate, que se quedó sin el triunfo sobre el final, debido al gol de Diego Bejarano (de taco) a los 46 minutos del complemento.

Lanús y The Strongest volverán a verse las caras recién el martes 8 de agosto, cuando disputen el encuentro de vuelta en nuestro país. El ganador de esta llave enfrentará al vencedor del cruce San Lorenzo-Emelec de Ecuador en los cuartos de final.

Por su parte San Lorenzo se impuso sobre Emelec por 1-0, en Ecuador, en otro de los partidos de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El gol del triunfo del “Ciclón” lo hizo Fernando Belluschi, a los 25 minutos del primer tiempo, de tiro libre.

El cotejo de vuelta se desarrollará el jueves 10 de agosto, en el Nuevo Gasómetro, y el que prevalezca se medirá en cuartos con el ganador del cruce entre Lanús y The Strongest, de Bolivia.

El "Arse" no pudo en la Sudamericana

El equipo del "Viaducto" perdió 2-0 ante Sport Recife, en Brasil, por la ida de los 16avos de final del torneo. El primer gol del partido llegó a través de André a los 9 minutos del segundo tiempo, y el mismo jugador cerró el encuentro de cabeza a los 27.

Ahora, el "Arse" recibirá al "León del Norte" el próximo jueves 27 de julio, soñando con seguir avanzando en la Sudamericana.

Te puede interesar

Te puede interesar