El feliz regreso a casa de Aaron Correa

Salud 06 de julio de 2017
Después de ocho meses de internación, el pequeño que padece el síndrome de Johanson Blizzard volvió en la tarde de este jueves con su familia a San Francisco.
aaron 2
El pequeño junto a su mamá, ya instalados en San Francisco.

Aaron Correa, el pequeño de ocho meses que padece el síndrome de Johanson Blizzard, y que desde su nacimiento estuvo internado en el Hospital de Niños de Córdoba regresó con su familia a San Francisco.

Los Correa se instalaron en un pequeño departamento de barrio 20 de junio y desde mañana, Marcelo, el papá, tratará de conseguir una vivienda acorde a la situación del pequeño.

Vale aclarar que el bebé necesita extremar sus cuidados, ya que permanece con oxígeno y debe ser alimentado con una leche especial, por eso la necesidad de una habitación especial para el bebé.

Algunas necesidades

La prioridad para Marcelo pasa por conseguir una garantía para así poder alquilar una vivienda acorde a las necesidades de la familia.

Por otra parte siempre necesitan y nunca están de más las donaciones de leches especiales, bolsas de colostomía, gasas especiales, alcohol en gel y todos los elementos que puedan ayudar a la salud de Aarón.

Para colaborar con la familia se pueden comunicar a los teléfonos (03564) 15518401 y 15528209.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar