Piden ayuda para adoptar a 15 cachorros abandonados

Mascotas 06/07/2017
Son recién nacidos y fueron dejados en una caja y un bolso en distintos lugares de Frontera y Josefina. Voluntarias de Proyecto Pulguitas los rescataron y piden ayuda para encontrarles un hogar.
Ampliar
Los cachorros tirados en barrio Acapulco.

Nada menos que quince indefensos cachorros fueron abandonados en la noche del miércoles pasado en distintos lugares de Frontera, los cuales fueron rescatados por el grupo Proyecto Pulguitas. Sus integrantes piden ayuda a la comunidad para encontrarles un hogar, y también con donaciones de alimento balanceado y leche para cachorros.

Nadia Romero, una de las voluntarias, contó a El Periódico que aproximadamente a las 20 del miércoles a otra integrante del grupo le llevaron una caja con siete cachorros recién nacidos. Y poco antes de la medianoche, un llamado alertó de que otros ocho perritos se encontraban también abandonados dentro de un bolso y debajo de un árbol en barrio Acapulco (Josefina).

"La Policía nos acompañó en Acapulco, los cachorros estaban en un bolso entre la basura. Estaban desesperados de hambre, mojados, como si hubieran sido recién paridos", contó Romero.

"Por suerte conseguimos un lugar de tránsito con perras que puedan amamantarlos, pero necesitamos urgente conseguirles un hogar, además de alimento balanceado de calidad. También nos hacen falta donaciones de leche Perrolac, que se utiliza para darles a los cachorros", agregó.

Para colaborar con esta campaña o adoptar uno de los cachorritos abandonados, hay que comunicarse por mensaje al Facebook Proyecto Pulguitas.

19665558_306830419728683_79562792791838023_n

 

Te puede interesar

Te puede interesar