Ataliva: joven herido de arma blanca en una pelea callejera

Policiales 06/07/2017
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cuando tres jóvenes agredieron a otro en plena calle. La víctima sufrió una herida en la zona abdominal.
6279-policia27
Foto ilustrativa.
Un joven de 21 años resultó herido de arma blanca durante una pelea que se desató en plena calle en la localidad santafesina de Ataliva, en el departamento Castellanos
El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, cuando una hermana de la víctima habría sido insultada por tres sujetos que se encontraban en un kiosko al que llegó para realizar una compra. 
La chica retornó a su domicilio y contó lo sucedido al hermano, Matías L, quién enojado, salió a pedir explicaciones a los individudos. Como consecuencia, uno de ellos reaccionó propinándole un puntazo en la zona abdominal.
Los agresores fueron identificados como Miguel P. de 20 años, Cristian Marcelo M. de 15 años y Juan Ignacio M. de 16 años. Al parecer los protagonistas mantenían disputas anteriores.
Personal policial de la Sub Comisaría Nº 2, se encuentra trabajando en el tema y logró la aprehensión de los sujetos que estarían involucrados en este hecho.
El herido fue trasladado al Hospital de Rafaela donde se encuentra internado en observación con lesiones leves.
Fuente Rafaela Noticias

Te puede interesar

Te puede interesar