Agustín Lozano se va de San Isidro

Deportes 05/07/2017
El jugador le confirmó a El Periódico que no seguirá en Los Halcones y que está buscando otro club, ya que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Pagura como base titular.
Ampliar
Lozano no seguirá en San Isidro.

Tras hacer toda su carrera profesional en San Isidro, el base Agustín Lozano confirmó que no seguirá en Los Halcones para la próxima temporada del TNA. El jugador sanfrancisqueño no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador Julián Pagura (quien le comunicó su decisión) y por eso se encuentra buscando otro club. Podría tener novedades en los próximos días, pero ya no vestirá la camiseta del club de calle Corrientes.

El jugador dialogó con El Periódico y aseguró que busca un equipo donde pueda ser titular, ya que Pagura le comunicó que ese puesto lo ocuparían con Martín Müller para el próximo campeonato. "Cuando volvimos de jugar el Provincial con la Selección hablé con Pagura y me dijo que no me iba a tener en cuenta, yo ya paso a ser ficha mayor. Me comunicó que se iba a quedar con Martín Müller como base principal", explicó.

"Me hubiese gustado quedarme en el club pero la idea era sumar minutos y jugar. Hacía dos temporadas que no había tenido muchos minutos en cancha", agregó el base, quien está buscando equipo y podría tener novedades en los próximos días.

"Julián me comentó que si agregaban alguna ficha más podía quedarme en el equipo pero la idea mía es ir a algún equipo y ser base principal, porque cuanto más estás en la cancha, más aprendés y más te desarrollás como jugador", justificó.

En la última temporada, que lo tuvo varios partidos lesionados, Lozano disputó 35 encuentros con un promedio de 14,5 minutos; 4,4 puntos y 1,9 asistencias.

Te puede interesar

Te puede interesar