Un depósito sufrió pérdidas totales tras un incendio

Policiales 05/07/2017
En el siniestro, que ocurrió ayer poco después del mediodía en Frontera, debieron trabajar nueve bomberos durante cerca de tres horas.
watermark (1)
Para llevar a cabo su labor, los voluntarios tuvieron que ser asistidos por un camión regador del municipio. - Foto: Bomberos Voluntarios.

Este martes, cerca de las 13.30, personal de Bomberos Voluntarios debió trabajar en un incendio ocurrido en un galpón ubicado en calles 15 y 82 de Frontera.

watermark

En el lugar entró en llamas un depósito de aproximadamente 6 metros por 6 metros. Al llegar los bomberos, el fuego ya afectaba todo lo que había en el interior, lo que obligó, a los nueve efectivos que trabajaron en el siniestro bajo la supervisión del Sargento B.V. Juan Pablo Sampó, permanecer durante cerca de tres horas.

Previo a la llegada de la autobomba, las llamas alcanzaron la totalidad de las cosas que se guardaban en el mismo, por lo que las pérdidas fueron totales.

La construcción, de chapa y madera, debió ser desarmada en partes para que el viento ayude a ventilar el ambiente debido a que no tenía ventanas y a que la gran cantidad de objetos que había imposibilitaba trabajar puertas adentro del mismo.

El trabajo demandó 3 horas de labores por parte de los voluntarios que fueron asistidos por un camión regador del municipio para colaborar con agua para el combate del fuego.

Te puede interesar

Te puede interesar