El Presidente dijo que buscará derogar las PASO a fin de año

Política 04/07/2017
"Es una elección que solamente se hace acá en Argentina. Es otra falta de respeto y de dilapidar recursos", sostuvo Macri.
ARCHI_370003
Las PASO se realizarán el 13 de agosto

El presidente Mauricio Macri, señaló a Cadena 3 que buscará derogar a fin de año las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), al considerar que "dilapida recursos" que podrían utilizarse para obras públicas.

“Me da mucha bronca, yo trabajo para ahorrar. Es una elección que solamente se hace acá en Argentina. Es otra falta de respeto y de dilapidar recursos cuando se necesitan para cloacas, agua potable y rutas. Vamos a volver a proponer a fin de año derogarlas", sostuvo.

El mandatario indicó que la elección legislativa de este año "es muy importante" porque "vamos a volver a demostrar que estamos en contra de la resignación, de la injusticia y de la corrupción, y que creemos que merecemos un futuro mejor".

En esa línea, insistió en que "por eso apostamos a un cambio y estamos impulsando la lista de cambiemos en Córdoba, convencidos que así como fue motor del cambio en 2015 lo volverá a ser en 2017".

"Hemos tomado el camino correcto de volver al mundo, de decir la verdad, dialogar, tener un gobierno transparente y apostar al desarrollo del empleo. Confío en que los cordobeses, que fueron los primeros que me impulsaron, serán los primeros en decir 'sí se puede'", subrayó Macri.

Te puede interesar

Te puede interesar