Freyre: alumnos de primaria sembraron huerta en el Hogar de Ancianos

De la Tierra 26 de junio de 2017
Para la tarea tuvieron asesoramiento del INTA San Francisco y colaboración de la Municipalidad de esa localidad.
Huerta Freyre
La huerta sembrada por los alumnos. - (Foto: Municipalidad Freyre)

Los alumnos de 6º grado del Centro Educativo Florentino Ameghino (CEFA), en conjunto con el Área de Ambiente del Gobierno de Freyre, sembraron en los últimos días una huerta en el predio del Hogar de Ancianos.

El Gobierno municipal colaboró brindando las instalaciones, herramientas (palas, rastrillos, zapines, regaderas y mangueras), además del contacto con la ingeniera agrónoma Graciela Gasparetti, responsable del programa Pro Huerta de la Agencia INTA San Francisco, quien brindó el asesoramiento y supervisión para la tarea. 

Huerta Freyre

Presentaron programa "Nos vemos en el club"

Con la presencia del intendente local Augusto Pastore, también en Freyre se presentó el pasado sábado el programa “Nos Vemos en el Club”, que consiste en un subsidio por parte de la Agencia Córdoba Deportes a los clubes para la mejora y el desarrollo de la infraestructura y así continuar fomentando la práctica de deportes. El mismo fue organizado conjuntamente por el Gobierno de Freyre, de Porteña, Brinkmann y Morteros.

Este evento contó con la presencia del profesor Jorge Patrolongo, de la Agencia Córdoba Deportes; el legislador Germán Pratto; representantes de los clubes de la región y los intendentes Carlos Baigorria, Evangelina Vigna y Abel Binner.

19247583_1582068825168589_8360259498696361275_n

Te puede interesar

Te puede interesar