La familia Messi se defendió de las acusaciones con un comunicado

Deportes 04 de abril de 2016
La familia Messi se defendió de las acusaciones con un comunicado
La familia de Lionel Messi negó las acusaciones vinculadas a las filtraciones de #PanamaPapers, donde el futbolista quedó vinculado a una sociedad offshore que no había sido declarada ante el fisco español.
 
El círculo íntimo del jugador emitió un comunicado en el que explica la situación y asegura: "En definitiva, los hechos objeto de información se basan en meras conjeturas y parten de documentación parcial y sesgada, que se divulgan utilizando como reclamo el apellido Messi y la reputación del jugador".
 
El comunicado de la familia Messi:
 


Respaldo de su club
También el Barcelona tomó parte en el caso con un comunicado oficial que dio a conocer y en el que respalda plenamente a su jugador estrella.

 

El comunicado
Ante la noticia de que atribuye a Leo Messi la creación de una estructura societaria encaminada a impulsar, pretendidamente, un entramado para cometer fraude fiscal, el FC Barcelona manifiesta que:
 
1.- El Club confía en los argumentos que ha hecho públicos hoy, en un comunicado, la familia Messi.
 
2.- Desde el primer momento en que se hicieron públicos los documentos que vinculaban a Leo Messi con 'Los papeles de Panamá', el FC Barcelona ha hecho llegar su afecto y solidaridad al jugador y a toda su familia. El Club ha puesto a su disposición todos sus medios del ámbito jurídico, fiscal y administrativo que puedan necesitar para dejar clara su actuación y honorabilidad en este caso.

Fuente: Infobae. 

Te puede interesar

Te puede interesar