Whatsapp te dará dos minutos para borrar un mensaje enviado

Tecnología 27 de marzo de 2017
Para aquellos mensajes que nos arrepentimos, la popular aplicación traerá una solución: permitirá borrarlos hasta dos minutos después de enviarlos, siempre que el receptor no lo haya leído.
244326-900-556
La nueva y esperada función de Whastapp llegaría en las próximas actualizaciones.

WhatsApp anunció hace unos meses que permitiría borrar mensajes ya enviados antes de que fueran leídos por el receptor. Esta función ha sido probada en su versión beta, aún no implementada en todos los usuarios.

Hasta ahora la aplicación sólo te permitía borrar el mensaje y eliminarlo de la pantalla, pero no evitar que el receptor lo leyese. Sin embargo, eso va a cambiar. Whatsapp ha escuchado las peticiones de muchos de sus usuarios y permitirá borrar ese mensaje que te arrepentiste de mandar.

La aplicación, en la nueva versión que lanzará, te dará dos minutos para, siempre que el receptor no haya leído el mensaje, poder borrarlo. En un principio, se habló de un intervalo de 30 minutos, pero parecer ser que finalmente se quedará en dos.

Sólo habrá que mantener pulsado el mensaje enviado y se desplegará un menú con la posibilidad de borrar el mensaje enviado dejando como única prueba del borrado un mensaje: "Sender revoked the message" (El mensaje ha sido eliminado).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar