Derivaron a Franco Delgado al Hospital Iturraspe

Salud 31 de enero de 2017
El joven que se encontraba internado en Villa María tras ser atropellado cerca de Brinkmann fue derivado al hospital local. El miércoles le realizarán una intervención en su pierna izquierda. Su familia realizará una venta de pollos para cubrir gastos.
Franco Delgado
Franco Delgado

Franco Delgado, el joven que fue atropellado por un auto mientras se encontraba con su motocicleta a un costado de la ruta provincial 1, en la madrugada del sábado 31 de diciembre y que permaneció varias semanas internado en el Hospital de Villa María, fue derivado al nosocomio de nuestra ciudad donde este miércoles le realizarán una intervención en su pierna izquierda.

Luego de casi un mes internado y de que su vida corriera riesgo, Franco pudo regresar a su casa en Frontera para ser atendido en el hospital Iturraspe.

Fabián Delgado, padre del joven informó que regresó junto a su hijo el pasado viernes, que estos días le estuvieron realizando curaciones en el hospital y que este martes lo internarán para luego ser intervenido en su pierna izquierda.

Hace mucho tiempo que tiene un hueso del tobillo expuesto y eso no es bueno, así que miércoles lo van a operan y a evaluar”, informó Delgado.

Tras el choque Franco sufrió, entre otras cosas, fractura expuesta de tibia y peroné en su pierna izquierda por lo que deben colocarle tres prótesis y a su vez injertos de piel.

Venta de pollos

La familia Delgado organiza para el próximo 12 de febrero una venta de pollos para cubrir costos en el tratamiento del joven. Las tarjetas pueden obtenerse en calle 3 al 2348 o llamando al teléfono 3564 500548.

El choque

El pasado 31 de enero Franco estaba viajando en moto desde San Francisco hacia Miramar por la ruta provincial 1, para pasar allí el año nuevo acompañado de unos amigos. Aproximadamente a las cinco de la madrugada, pararon a descansar cerca del cruce con la ruta 17 llegando hacia Brinkmann, y cuando estaban por retomar el viaje fueron brutalmente atropellados por el conductor de otro vehículo, quien no se detuvo a socorrerlos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar