Piden cadena de oraciones por Javier Romero: su estado es grave

Local 19 de enero de 2017
Se trata del joven de 27 años que fue atropellado esta mañana en la avenida Rosario de Santa Fe. Fue intervenido en el Hospital Iturraspe y su pronóstico es reservado.
Javier Romero
Javier Romero tiene 27 años y está internado tras un grave accidente. - (Foto: Facebook J. Romero)

La familia de Javier Romero, el joven sanfrancisqueño de 27 años que esta mañana fue atropellado por un auto mientras se encontraba a un costado de la avenida Rosario de Santa Fe (ruta 19), pidió una cadena de oraciones para enviarle fuerzas que lo ayuden a recuperarse, ya que su estado es grave.

Javier fue intervenido pasado el mediodía y le extirparon el bazo, pero tiene además otras partes de su cuerpo muy afectadas. Su pronóstico es reservado y las próximas horas serán fundamentales en su evolución.

Javier Romero

El caso

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 de esta mañana en Rosario de Santa Fe al 850, cuando Javier se encontraba trabajando y haciendo señas a un camión de su empresa que tenía que incorporarse a la ruta, y fue embestido por un automovilista identificado como Santiago Ceferino Oberto (72), que circulaba por esta última vía en sentido este a oeste a bordo de un Chevrolet Vectra.

El joven, que trabaja para la empresa de su familia Transporte Romero, sufrió un grave traumatismo de cráneo y fue trasladado de urgencia al Hospital Iturraspe, donde permanece internado.

Te puede interesar

Te puede interesar