San Isidro visita esta noche a Independiente en Santiago

Deportes 19 de octubre de 2016
En su segundo partido de la temporada, Los Halcones buscarán recuperarse de la derrota en el debut ante Barrio Parque.
0M4A6823 (1)
El partido comienza a las 21:30.

San Isidro juega este miércoles su segundo partido por el Torneo Nacional de Ascenso. Visita en Santiago del Estero a Independiente, uno de los debutantes de la categoría. El encuentro comienza a las 21:30 horas en cancha de Quimsa con arbitraje de Cristian Alfaro y Enrique Cáceres.

Los Halcones van en busca de la recuperación tras la derrota ajustada sufrida en el debut frente a Barrio Parque. Otra vez fuera de casa el “santo” quiere buscar sumar de dos y su primera victoria en la temporada.

Los dirigidos por Julián Pagura tuvieron una larga semana para poder corregir los errores cometidos en el primer juego y afianzar lo bueno que se realizó. El entrenador siguió enfocándose en el juego ofensivo y combinando con trabajos en la zona defensiva.

En frente esta Independiente BBC, debutante en el TNA, que viene de perder en su partido inaugural frente a Tiro Federal en condición de local. Cuenta con jugadores experimentados como Julián Aprea, Víctor Caja y Bruno Ingratta, entre otros. Hace las veces de local en el estadio de Quimsa.

INDEPENDIENTE: Ricardo Fernández, Bruno Ingratta, Julián Aprea, Martín Balteiro, Andrés Auadt, Víctor Cajal, Matías Martínez, Joaquín Delconte Gómez, Juan López, Joaquín Lastra, Josué Martín y Federico Muñoz. DT: Javier Montenegro.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

ÁRBITROS: Cristian Alfaro y Enrique Cáceres.

COMISIONADO TÉCNICO: Juan Ledesma.

ESTADIO: Quimsa.

HORA: 21:30

Te puede interesar

Te puede interesar