“Magnolia” tendrá su tienda de té gourmet

Buen Comer 29 de agosto de 2016
La Casa de Té que funciona hace dos años en la ciudad amplía su servicio. Tendrá una carta con seis variedades.
magno2

En septiembre nacerá en San Francisco “Magnolia y un amor de té”, una tienda gourmet que ofrecerá seis variedades de esta popular infusión pero llena de secretos que se podrán descubrir en este lugar. La tienda formará parte de la casa de té “Magnolia” que funciona desde hace dos años en nuestra ciudad, en barrio Independencia.

Chocolate, chocolate con whisky, chai, alimonados y cítricos serán las variedades de té que brindará tienda y que fueron especialmente diseñados para el paladar sanfrancisqueño. Así lo indicó Alicia Rocchi, quien soñó su casa de té como un lugar para despertar sentidos, algo que en poco tiempo consiguió.

“La apertura de esta tienda de té gourmet tiene que ver con los paladares que fui formando a los largo de estos años en el negocio, son blends especialmente diseñados para San Francisco”, manifestó Rocchi a El Periódico.

Para los que todavía no se animaron a salirse del clásico saquito, un blends de té es una mezcla de bases puras de toda clase, que dan como resultado nuevas y fragantes infusiones: “En la tienda de té la gente va a encontrar los puros importados y nacionales, y los blends que se elaboran mezclando frutas y flores sobre las bases de té negro, blanco o verde”, explicó la creadora de Magnolia.

El té es un alimento, no un remedio

Magnolia brinda el té merienda con variadas exquisiteces dulces; el té cena, a la tardecita, con productos más salados, y el desayuno los sábados y domingos.

Rocchi aseguró que “existe en nuestra ciudad una cultura saludable que apunta al consumo de té y que tiene que ver con gente joven que se arriesga a tomarlos y a comer con ellos. Por eso en primavera y en verano trabajo con los tés fríos que son muy comunes en varios países del mundo”.

Y cuando habla de esta infusión se refiere al té en hebras. “El té es un alimento y no un remedio; cuando alguien venga a comprar debe saber que el té está elaborado por industrias químicas y tiene todo un proceso purificado que lo hace comestible”, agregó.

TIENDA GOURMET

La tienda gourmet abrirá sus puertas en septiembre, con fecha a confirmar. La idea es abrirla todas las tardes de lunes a domingo.

CASA DE TÉ

Magnolia ofrece varias propuestas, siempre reservando con antelación:

Desayuno: sábados y domingos desde las 9 horas.

Meriendas: de jueves a domingos desde las 18 horas.

Cenas: de jueves a domingos desde las 20 horas.

Festejos y eventos varios.

Lugar: Castelli 3023. Reservas al teléfono 03564 – 15645217 o vía Facebook en Magnolia Aromas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar