Otro muerto en la ruta 19 a la altura de Tránsito

Policiales 28 de agosto de 2016
Se trata de un hombre de 85 años, que al querer incorporarse a la ruta desde una calle interna chocó contra una camioneta.

Un hombre de 85 años murió este sábado en otro accidente ocurrido en la ruta 19, a la altura de la localidad de Tránsito, cuando chocaron una pickup y un auto.

El choque sucedió aproximadamente a las 10:30 del sábado último, en la curva del acceso oeste a esa localidad. Allí, un Volkswagen Senda azul que era conducido por Francisco José Pedernera, de 85 años y con domicilio en Villa del Tránsito, aparentemente se quiso incorporar a la ruta nacional 19 desde una calle interna y no habría advertido a una pickup Ford F100 que circulaba por la ruta al comando de Fernando Nicolás Peraldi, de 51 años y vecino de Río Primero, por lo que se produjo una fuerte colisión.

Según informó La Voz de San Justo, por el choque Pedernera quedó atrapado en el interior del rodado y tuvieron que intervenir los bomberos voluntarios de Transito para rescatarlo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Carlos Rodríguez de Arroyito, donde falleció horas después.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar