Colegio San Martín: egresados del Nivel Superior recibieron sus diplomas

Secciones 27 de mayo de 2016
Fue el pasado viernes 20, en un acto donde los alumnos de las distintas carreras del nivel superior de esta institución educativa recibieron sus certificados.
actosanmartin-9
Los alumnos egresados en el San Martín.

El pasado viernes 20 de mayo la comunidad educativa del Colegio Superior San Martín se vistió de fiesta para entregar los diplomas a cada uno de los estudiantes que culminaron el plan de estudio de las carreras de Nivel Superior: Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, Profesorado de Educación Secundaria en Historia, Tecnicatura Superior en Gestión y Administración de las Organizaciones, Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software; que se desarrollan dentro del Instituto de Formación Docente e Instituto de Formación Técnica respectivamente.

Cabe destacar el otorgamiento de la certificación académica a los 50 “Especialistas Docentes de Nivel Superior en Educación y TIC” de la comunidad de San Francisco y región, sin cuyo esfuerzo y dedicación este logro no hubiese sido posible.

En 2012, el Colegio Superior San Martín, asumió el desafío de una propuesta que por entonces se planteaba como un ambicioso proyecto, el de ser sede de las Especializaciones Docentes de Nivel Superior que se desarrollan desde el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. Esta propuesta de formación aún se sigue ampliando  y fortaleciendo, afianzando cada día más, la idea de que la formación permanente es, a la vez, un derecho y una responsabilidad para los docentes.

Te puede interesar

Te puede interesar