Liga Regional: la Primera el sábado, las inferiores el domingo

Deportes 26 de mayo de 2016 Por
Debido al partido entre Sportivo Belgrano - San Martín de Tucumán por el Federal A, La Liga Regional cambia los días de disputa.
Articulo2e25e21395a248acb88f507485d036b0
Foto: www.alargueregional.com.ar

Debido a que el partido de este domingo entre Sportivo Belgrano – San Martín de Tucumán por el Federal A, se jugará con presencia de público visitante, la Policía de la Departamental San Justo no cuenta con los auxiliares suficientes para garantizar las medidas de seguridad pertinentes a cada uno de los partidos de la 5ª fecha de la Primera A y la Primera B, la Liga Regional dispuso enrocar su programación habitual de cada fin de semana.

La entidad comunicó que los partidos de las categorías mayores (Primera y Tercera División) se jugarán el día sábado 28 de mayo en  los horarios habituales para éstas categorías, y que, en caso que entre los clubes decidan acordar otro horario deben informar a la Liga. Y además que, los partidos de las categorías menores (Promocional, Preinfantil, Infantil, Prejuvenil y Juvenil) se jueguen el domingo 29 de mayo, en los horarios habituales para éstas categorías.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar