Sanfrancisqueñas detenidas por robo en Bell Ville

Policiales 20 de mayo de 2013
Sanfrancisqueñas detenidas por robo en Bell Ville
mecheras
mecheras

Dos mujeres que formaban parte de una organización que roba prendas de vestir en distintos negocios fueron detenidas días atrás por la policía en la localidad de Bell Ville. Fuentes policiales informaron que son de San Francisco y estuvieron por la zona robando en varios locales de ropa.

El comerciante Ricardo Cachin, dijo al Canal 2 de esa ciudad que sufrieron un “un robo importante” de más de 30 prendas pero pudieron detectar a tiempo que les estaban robando: “La encargada detectó que algo raro pasaba por lo que se llamó a la Policía”, explicó.

En las filmaciones tomadas por la cámara del local se observa a dos mujeres con un bebé, que distraen al personal y van preparando la ropa que se van a llevar. Cuando tienen el camino libre la esconden debajo de la prenda que tiene puesta.

Cachin indicó que antes que llegue la fuerza policial, una de las mujeres golpeó a una empelada para poder escapar, aunque no tuvo éxito.

Tras detenerlas, cuando los uniformados requisaron el vehículo en que se desplazaban, donde las esperaba un hombre, hallaron gran cantidad de elementos sustraídos durante su raid delictivo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar