Córdoba: Golpean a un joven por filmar a sus compañeros drogándose

Policiales 17 de mayo de 2013
Córdoba: Golpean a un joven por filmar a sus compañeros drogándose

Un estudiante de 16 años fue internado tras recibir una golpiza de parte de sus compañeros del Instituto Provincial de Educación Media (Ipem) 115 Domingo Faustino Sarmiento.

De acuerdo con su testimonio, el joven fue agredido como represalia por haber grabado un video, a pedido de las autoridades de la escuela nocturna, en el que se podía ver a los alumnos consumiendo cocaína y marihuana en clase.

"En el colegio se drogan. La directora del colegio me pidió que grabe un video para poder comprobar que se drogaban en el curso. Cuando yo lo grabé, la directora me pidió que lo borre", narró el joven, identificado como Juliano, en diálogo con Radio Mitre de Córdoba.

"Vinieron unos chicos y me quisieron pegar, pero no me pudieron agarrar. Entonces me agarraron ayer y me quisieron quemar el pelo", agregó la víctima, que fue internada y dada de alta en las últimas horas.

Susana Scarsoglio, directora del colegio, negó haberle pedido que grabara el video y aseguró que se trató de una pelea entre estudiantes. “Hicimos todo lo que debíamos hacer como escuela”, planteó la docente al diario La Voz del Interior.

La madre del joven ya realizó una denuncia penal por el caso y la fiscalía citó a declarar a los docentes, según la radio Cadena 3.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar