Murió un médico forense que iba a buscar el cuerpo del niño en Arroyito

Policiales 14 de mayo de 2013
Cadena de tragedias

"Es la primera vez que nos ocurre algo así, el doctor Sergio Alignani (54) y su chofer (Raúl O'Kelly) se dirigían a Arroyito a colaborar en el hecho del nene fallecido en el jardín de infantes, y en ruta 19 a 500 metros antes de llegar a Circunvalación aparece una moto que intercepta el paso de la morguera".

Fuerte consternación provocó ayer en la Policía Judicial la muer­te de uno de sus integrantes más queridos, el médico Sergio Alignani, de 54 años, quien falleció al despistar en el inicio de la ruta 19 el móvil que traslada los cadáveres a la morgue, conocido como morguera.

Sobre el mediodía de ayer la camioneta dirigida por Raúl O’Kelly salió inesperadamente de la carpeta asfáltica, presumiblemente por el inesperado ingreso de una motocicleta. Descontrolada, la morguera terminó su carrera contra un árbol.

El accidente se produjo sobre el kilómetro 3,3, en el tramo de dos carriles de la ruta que va hacia Santa Fe, en el ejido de la ciudad de Córdoba y antes de llegar a la avenida de Circunvalación. La llegada de la ambulancia y de móviles de rescate no consiguieron salvarle la vida al médico, quien quedó atrapado en el vehículo.

"La camioneta intentó esquivar la moto, se descontrola e impacta contra un árbol y pierde la vida nuestro compañero", dijo Bastía a radio Mitre Córdoba.

"Nosotros con el director de Policía Judicial estuvimos en el lugar del hecho conteniendo a los compañeros y quiero destacar el trabajo de la prensa, que han sido muy respetuosos", agregó.

Alignani iba hacia Arroyito donde en la mañana del lunes, en un jardín de infantes, una bobina de papel cayó sobre la humanidad de un pequeño de 4 años. La tragedia enlutó a toda esa comunidad situada 120 kilómetros al este de la Capital.

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar