Crimen de la abuela: continúa el juicio

Policiales 14 de mayo de 2013
Crimen de la abuela: continúa el juicio

Carlos Pereyra y Cristian Tissera, acusados de la coautoría del crimen, y Maximiliano Pereyra, sospechado de coautoría de robo en el caso de Clide Banno, se sentaron ayer en el banquillo de los acusados tras comenzar el juicio por la muerte de la mujer.

Declaran

Maximiliano Pereyra incriminó a su hermano Carlos y a Tissera como autores del asesinato. Indicó que cerca de las 23 llevó a Tisera a San Juan y Castelli, lugar donde también llegó su hermano Carlos. Vio que ambos entraron a un domicilio ubicado a mitad de cuadra sobre Castelli.

En el lugar, escuchó el grito de una mujer y observó cómo luego salió su hermano con un cuchillo en la mano y Tisera con la ropa manchada con sangre.

Por su parte, Tissera intentó comprometer a los hermanos Pereyra y se desligó del hecho.

Aseguró –según informó FM 90.7- que esa noche fue al bar de Horacio y los hermanos Pereyra ya se encontraban allí. Que estuvo un rato y después se fue a su casa y se acostó a dormir. Dijo que al otro día buscó la llave de la casa de Clide para ir a cobrar un dinero que le debía y no la encontró por ningún lado. Enseguida sospechó de los Pereyra porque, según él, eran los únicos que sabían que él tenía esa llave en su poder.

Finalmente, Carlos, el mayor de los Pereyra no declaró. La audiencia sigue este martes. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar