Día de pruebas en Talleres

Deportes 06 de marzo de 2013
Día de pruebas en Talleres

Este miércoles será día de pruebas en Talleres. El DT Arnaldo Sialle ensayará con el equipo que presentará ante Juventud Antoniana de Salta, el sábado a las 21 en el Estadio Kempes, en la fecha inicial del undecagonal final de Torneo Argentino A.

Javier Villarreal, Agustín Díaz, Gastón Bottino, Elías ­Bazzi y Nery Leyes son los juga­dores que cumplieron sendas suspensiones de una fecha y los cuatro primeros podrían recuperar su lugar en el equipo.

Gonzalo Klusener y Franco Olego también volverían a la formación titular tras la rotación que practicó el entrenador.

Alexis Olivera, en tanto, mejora de su traumatismo en la quinta vértebra cervical, pero por precaución no sería tenido en cuenta para el partido ante Juventud Antoniana.

Tampoco sería de la partida Jorge Ma­sena (de buen partido en Tiro y Central Norte) quien volvió a complicarse con su pubalgia.

También es una incógnita la disponibilidad de Diego Chitzoff debido a algunos dolores intercostales, que le impidieron terminar el partido en Salta.

En cuanto a Gabriel Carabajal, obtuvo el alta médica tras su rotura de menisco externo en la rodilla izquierda, pero recién el martes comenzó a hacer ejercicios con pelota.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar