Se va la última

Deportes 02 de marzo de 2013
Se va la última
sportivo
sportivo

Sólo una fatalidad puede dejar afuera del undecagonal final a Sportivo Belgrano. Y esa fatalidad sería que el verde sufra una goleada de seis o más goles. Con un triunfo o empate, clasifica tranquilo. Por su parte, el equipo de Tucumán necesita ganar sí o sí y también esperar otros resultados para clasificar.

El equipo de Mazzola tiene todo listo para el domingo. Una sola variante en relación al once que jugó ante Tiro Federal de Rosario. Fernando Zampedri ingresará en lugar del goleador Juan Manuel Aróstegui, que sufre una contractura muscular y no viajará al “Jardín de la República”.

Semana de idas, vueltas y dudas

Así fue por las interpretaciones que dejaba realizar el reglamento del Argentino A. Por tal motivo el Consejo Federal salió a aclarar los tantos y Sportivo Belgrano se vio beneficiado de cara a la clasificación al undecagonal final, en caso igualdad de puntos entre varios equipos.

Lo seguro es que ganando o empatando el verde no dependerá de otros resultados. En caso de perder, entrará en juego la diferencia de goles entre los equipos con igualdad de puntos. Por tal motivo para quedar eliminado Sportivo tendría que caer ante San Jorge por seis o más goles de diferencia.

Probables formaciones

San Jorge (T):; José Fernández; Juan Cabrera, Diego Veliz, Franco Zambrano y Franco Barrera; Guillermo Acosta, Matías Fernández, Marcelo Burzac y Ezequiel Narese; Abel Olmos y Diego Villafañe.

DT: O. Bernasconi.

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Claudio Verino, Franco Miranda y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Juan Carlos Galarraga y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia y Fernando Zampedri.

DT: Carlos Mazzola

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar