Quiero ver a Dieguito, con Verónica no tengo nada

Policiales 19 de febrero de 2013
"Quiero ver a Dieguito, con Verónica no tengo nada"

Después del nacimiento de Diego Fernando , el hijo de Maradona y Verónica Ojeda, la palabra más esperada era la del propio Diego. Si bien el Diez hizo mención de su hijo en un video que grabó para un chico inglésque perdió sus dos piernas a causa de una meningitis, nunca se había manifestado públicamente sobre el bebe y su relación con su ex pareja. En diálogo con el programa Intratables , emitido por la señal de América, Diego habló de eso y muchas más.

"Yo quiero ver a Dieguito Fernando. Pero yo con Verónica [Ojeda] no tengo más nada", confesó Maradona, quien por primera vez desde su partida a Dubai aclaró que ya no está en pareja con Ojeda. "Con Verónica se terminó. Ella lo sabe", aclaró.

A su vez, Diego también apuntó contra quienes criticaron a su ex esposa, Claudia Villafañe, y sus hijas durante el embarazo de Verónica. "A los que dijeron barbaridades de Claudia, son pobrecitos, que no tienen ni cabida en la familia Maradona, ni la van a tener", disparó. Y agregó: "Yo estoy orgulloso de mis dos hijas. Pero estoy orgulloso de una señora que se llama Claudia Villafañe, que se banco miles de cosas de este tipo. Entonces no voy a permitir que ningún estúpido la ensucie".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar