Tres muertos en distintos choques en Córdoba

Policiales 12 de febrero de 2013
Tres muertos en distintos choques en Córdoba

Tres personas murieron ayer como consecuencia de distintos choques ocurridos en la provincia de Córdoba, en una jornada negra en siniestralidad vial. Además, varias personas sufrieron heridas serias.

Motociclista 1

El último caso conocido fue el de Luis Moyano, un joven mayor de edad que ayer murió en el Hospital Misericordia de la Capital, luego de haber sufrido una caída en confusas circunstancias en su motocicleta, en Villa Lincoln, cerca de Santa Rosa de Calamuchita. El hombre, por causas que se investigan, cayó del vehículo cerca de un vado y sufrió gravísimas lesiones. Fue atendido, en primera instancia, en el Hospital de Santa Rosa, pero dado el tipo de lesiones que sufrió, fue derivado al Misericordia, donde murió, confirmaron fuentes de la Policía.

Motociclista 2

Un joven de 21 años falleció en Villa Carlos Paz cuando la moto en la que iba chocó contra una camioneta.

El caso ocurrió ayer a la madrugada en avenida Roma al 2400, frente a la cancha del Club Saladillo de la ciudad serrana. El conductor de la moto, identificado por la Policía como Walter Altamirano (21), falleció luego de ser embestido por la camioneta. Aún se desconocen las causas del choque.

Según trascendió, la camioneta habría sido conducida por un efectivo policial que regresaba del Cosquín Rock, que terminó anoche en Santa María de Punilla.

Automovilista

En Córdoba Capital, murió el conductor de un Fiat 147 luego de protagonizar un choque en avenida Armada Argentina, al sur de la ciudad, a la altura de la Universidad Católica de Córdoba. Otras dos ocupantes, una mujer de 20 años y otra de 15, sufrieron diversas heridas de consideración y también fueron hospitalizadas.

El choque se registró ayer alrededor de las 5. Por causas que se investigan, el conductor del 147 perdió el control del vehículo y terminó contra un poste de luz en el cantero central. (LaVoz.com)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar