Resuelven si seguirá detenido hombre con dos causas

Policiales 09 de febrero de 2013
Resuelven si seguirá detenido hombre con dos causas

Fuentes judiciales confirmaron a El Periódico que esta persona lleva un año detenido y que recientemente cambió  de abogado defensor. Quien lo representa es el reconocido penalista Alejandro Dragotto, quien llegará a nuestra ciudad el próximo miércoles para participar de una audiencia de control donde además estará el fiscal Bernardo Alberione, quien investiga los hechos.

 

En esa oportunidad, la defensa le pedirá al juez que analice los motivos de la detención de su defendido porque según su parecer hay cuestiones que no están bien encuadradas. Luego, se decidirá si se le dicta la prisión preventiva al acusado o se lo deja en libertad.

 

Acusaciones

A.S fue acusado de violación a una expareja en su época de adolescencia. Según pudo conocer este medio, la habría amenazado con matarla a ella y a la hija que tienen en común si no seguían juntos, luego de una separación. La familia de la joven, al enterarse, realizó la denuncia y A.S quedó detenido un tiempo.

 

Años después, cuando recuperó la libertad, el acusado participó de otro hecho que generó una nueva detención. Fue por abuso de armas tras una discusión con un vecino. Por otra parte, a esta persona se la investigaría en otra causa, aunque en la provincia de Santa Fe. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar